5 Ventajas de Comprar con una agencia de viajes en Tiempo de Pandemia


Al momento de viajar existen tantas opciones de lugares que visitar. Desde el destino qué se ha soñado conocer, el medio de transporte, alojamientos, y las visitas a los atractivos de cada Lugar.

Ahora en el 2021 el turismo uno de los sectores más golpeados por la actual crisis, las agencia de viajes se enfrenta al reto de una reapertura en medio del temor de la escasez de una vacuna, pero también al agotamiento generado por un el confinamiento.

Por eso te compartimos las 5 ventajas para comprar en una Agencia de Viajes:

  1. Comodidad.- No hay más que preocuparse por elegir el destino y el paquete, en caso de que sea organizado el destino y presupuesto, para el resto de cada detalle si es a a la medida, como alojamiento, y actividades.

  2. Asesoramiento.- Dar a conocer los protocolos de higiene más estrictos necesarios, qué solicita cada país, así como los documentos migratorios, como también ofrecer la mejor forma de llegar hasta tal sitio, todas estas dudas una agencia de viaje, cuenta con un profesional qué las resuelven y busca la mejor opción para el viajero.

  3. Ubicación.- Es más cómodo hablando con una persona físicamente, y realizando el pago en la oficina, qué a través de empresas que se desconocen o paginas de internet no confiables.

  4. Servicio exclusivo.- Al contratar el viaje con una Agencia, tienes acceso a todos los servicios y actividades especiales con los mejores precios qué difícilmente podrías alcanzar a lograr si lo realizas solo.

  5. Resuelve incidencias.- No importa la forma qué se haya contratado el viaje, existe la posibilidad de que pase algún contratiempo, como puede ser la perdida de una maleta, un retraso, una perdida de un vuelo. pueden ser no tan graves pero pueden amargarte las vacaciones. En esos momentos se agradece contactar con alguien que se haga responsable, y te ayude a buscar una solución para qué te permita seguir disfrutando de tu viaje.

Esperamos que hayan sido de utilidad para el momento de planear tu próximo viaje!

Síguenos en nuestras redes sociales


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO

COTIZA SIN COMPROMISO

Telefono 66-77-12-26-20

rivertoursmx@gmail.com

VISITANOS

Trapani, #4720, Palermo  

C.P. 80104 . Culiacán, Sinaloa.

 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

instagram.png