CANCÚN

Se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Es una de la ciudad más importante de la Riviera Maya y cuenta con algunas de las regiones más turísticas del país como Isla Mujeres u otras también muy populares como los parques Xcaret, Xplor o Xel-Há.

Existen dos zonas turísticas de Cancún claramente definidas: una donde está el Centro de la ciudad) y otra en una isla que ocupa una franja de 22km a lo largo conocida como la Zona Hotelera, donde se ubican los mejores hoteles y playas en Cancún.

Vista desde el aire, la isla de Cancún (Zona Hotelera) se asemaje a un número siete, y se limita al este con el mar Caribe y al oeste con la laguna Nichupté.

Si estás buscando dónde alojarte en Cancún durante tu viaje, es probable que te sientas algo confundido, ya que, al ser un destino tan turístico, la cantidad de opciones para pasar la noche se hace casi interminable.

Las opciones de alojamiento en Cancún son muy variadas, desde hoteles extremadamente básicos en el Centro hasta grandes resorts todo incluido en la Zona Hotelera.

Entre los lugares turísticos de Cancún  más visitados se encuentra  la pirámide de Chichén Itzá, las ruinas de Tulum, alguno de los parques como Xcaret o Xplor y la siempre viva Playa del Carmen.

Qué lugares turísticos visitar en Cancún  

X-Caret
Playa del Carmen
Ruinas de Tulum

Chichén Itzá.

Su pirámide, sus templos y la esencia de cultura maya que la rodea la convirtieron en una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tulum, uno de los predilectos por los visitantes por estar ubicadas frente a una playa de aguas color turquesa

RUINAS MAYAS

Cuando viajes a Cancún no dejes de conocer alguno de sus parques, son los temáticos y acuáticos de Xcaret, Xplor, Xel Há, Xenses, Xoxilmico, Xavage by Xcaret,considerados entre los mejores de todo México.

 PARQUES

Estos parques son reconocidos en el mundo principalmente por sus bellezas naturales y su relevancia arqueológica, además de múltiples actividades culturales y recreativas para todas las edades, que pueden realizarse diariamente en cada parque.

Conocerlos, disfrutarlos y ver al menos alguno de ellos, es esencial y de los mejores atractivos de Cancún. 

Los hay a lo largo de todo Quintana Roo y Yucatán.

CENOTES

LOS MUSEOS

 

El arte, la cultura y la historia también tienen su espacio propio en la Riviera Maya. como el Planetario Ka Yok, el Museo Maya de Cancún y el increíble Museo Subacuático de Arte.

 

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Estas son una de las muchas actividades que podemos hacer al viajar a Cancún.

También se pueden realizar algunas actividades Cercanas

-Conocer el pueblo de Bacalar a la orilla de la Laguna

-Visita la Laguna de los siete colores en Bacalar

-Disfruta los deportes acuáticos en el mar de Cancún

-Experimenta la magia de la Laguna Nichupte

-Deja qué Xcaret te seduzca.

-Turismo alternativo en la Costa Maya

-Conoce Chetumal, una mezcla de mar y selva

-Disfruta Mahahual, un paraíso terrenal en Costa Maya

-Descubre Cozumel

Somos expertos en Viajes con Destino a Cancún, conoce nuestros Tours y promociones exclusivas.

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO

COTIZA SIN COMPROMISO

Telefono 66-77-12-26-20

rivertoursmx@gmail.com

VISITANOS

Trapani, #4720, Palermo  

C.P. 80104 . Culiacán, Sinaloa.

 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

instagram.png
Museo Maya de Cancún

Describe your image